La fiera de mi niña





Os quiero hablar de mi nuevo punto de venta "La fiera de mi niña" una preciosa tienda que abrió sus puertas el uno de Diciembre del ya pasado año y que regenta Oona , una gran profesional y una gran amiga.
Se trata de un espacio totalmente cautivador , chic , elegante y muy , muy tentador...
Podréis encontrar diseños de Rosas Rojas , Te lo juro x mi bolso , La bigotera , Poete , Yiddish Chtzpah , las famosas camisetas de Plus Belle y complementos de Abataba , Janine Basil y Mónica Luna .
No lo dudéis y acercaros a conocer este espacio de ensueño...
C/ Cabrales ,7 Gijón

Comentarios

  1. Qué tienda más bonita!! enhorabuena por el nuevo punto de venta (que hoy en día es complicado conseguirlos)
    Seguro que le va a ir fenomenal :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. tiene una pinta estupenda!!! y la peli que se llama igual me encantó... todo un clásico!! un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares