Visita al primer mercadillo Enjoyandshop






 Este último domingo del mes de abril , tubo lugar el primer mercadillo Enjoyandshop en el marco incomparable del Centro Cultural Internacional de Avilés , mas conocido por todos como Niemeyer.
El evento prometía , jóvenes diseñadores y creadores junto con comercios destacados de la villa de Avilés compartían espacio para la venta de sus productos.
Una gran explanada recibía a las miles de personas que se acercaron hasta allí ( según la organización unas 4000 personas)


Foto de Mercadillo Enjoyandshop

Foto de lne.es.

Foto de Mercadillo Enjoyandshop

Ya en el interior , el ambiente resultó un pelin axfisiante debido a la gran multitud de personas que allí nos encontrábamos para un espacio que se había quedado pequeño.




Foto de Adictaaloscomplementos


Foto de lne.es

Allí pude ver a mis amigas de Bellamoza con sus artículos de cosmética naturales , que van creciendo y haciéndose un hueco en el mercado , tanto es así que próximamente abrirán su primera tienda en Gijón( estaremos todas pendientes...)
También me encontré con Noe , alma y creadora de Adictaaloscompementos con un stand muy bonito y lucido.Maravillosas sus porcelanas pintadas a mano , bodys y camisetas o sus delicadas y preciosas piezas de bisutería.
Y como no mencionar a mi Yesi , diseñadora de  Maldita Mosquita una delicia de niña...Maravillosos sus diseños de ropa y complementos de lo mas personales a la par de arriesgados características que los hace únicos.A destacar sus preciosos brazaletes y collares babero, todo un éxito en el pasado Labshop y que han vuelto a sorprender en este nuevo evento.
En definitiva , un día agradable , a pesar del viento ( mi faldita corta de vuelo sufrió las consecuencias ...) un lugar único, gran afluencia de público y numerosas ventas para los expositores...misión cumplida.

Comentarios

  1. guapa!gracias por la reseña!!! :D un placer verte!
    te favorece un montón el azul!
    besines

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu crónica!
    Yo no pude asistir pero me ha encantado leer lo que te pareció y ver las fotos de cómo estuvo todo montado :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares