Mi pasito por TWWL Asturias Fashion 2012


Posando en el fotocool del evento junto con Irene de Joelle Joyas...que buenos momentos hemos pasado juntas!!!


Son las 10:00 de la mañana y aún falta media hora para que TWWL abra sus puertas ...







Precioso corset de principios del S.XX cedido por mis amigos Ana y Eloy, propietarios de la casona indiana " La Casona" de San Juan de la Arena , Asturias



 



Pequeños detalles ...
 



 
Hay un dicho que dice "quien tiene una amiga tiene un tesoro"...Yo soy afortunada en tener numerosos de estos tesoros y muy en especial Santi y Carmen , quien desde un princio me brindaron su apoyo mas sincero e incondicional.Chicas os quiero!!!



















       
Desfile de María Lafuente , donde nos presentó una magnifica colección inspirada en Leonardo Da Vinci




Desfile de Carlos Silveira , magnificamente presentado por el mismo...Todo un lujazo...



Comentarios

Entradas populares