Mi pasito por la I Gijón Fashion Night



Noche de moda en Gijón.Tiene lugar el I Gijón Fashion Night un proyecto que trata de llevar a cabo Ana Valle junto a su equipo Yolanda Pelaez  y Rakel Baragaño con mucha ilusión y optimismo. 


Aspecto de la sala a pocos minutos del inicio del desfile.

 Foto Ana C. Castro

 Foto Ana C. Castro

 Foto Ana C. Castro

 Foto Ana C. Castro

 Foto Ana C. Castro

Fotos de mi pase , del que las chicas han hecho un gran trabajo.




Con Cristina y Sofía , dos encantos de niñas y jóvenes promesas de las pasarelas. 
El desfile llega a su fin , y en el Backstage se dejan las prisas y carreras de aquí para allá y se da paso a las fotos , abrazos , besos , agradecimientos y despedidas.
Por mi parte quiero agradecer a la organización por su empeño en que todo saliera perfecto . Con esto no quiero decir que así fuera , sí ,se han cometido errores ... falta de asientos , equivocaciones en las presentaciones ...pero no dejan de ser errores de fácil resolución para las siguientes ediciones , a si que ...chicas , mi mas sincera ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Comentarios

  1. Que colección tan bonita!!! Me encanta. Aqui tienes una seguidora que te agradece tu blog. Gracias!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares